miércoles, 2 de marzo de 2016

TRABAJANDO CON AINGERU

     LA PRESENTACIÓN
     Hoy Daniel no a podido asistir a clase y por eso hemos tenido que presentar nuestros trabajos con Aingeru. Ya que el jueves pasado no pudimos presentar lo hemos presentado hoy. 
     Nuestra presentación, hay sido sobre los robots en el educación. Lo mas importante de este documento no es estudiar la robotica sino que aprender con robotica, y yo creo que hoy en día la tecnología esta cogiendo mucha importancia en nuestro día a día y por eso es importante empezar a usar nuevas tecnología, como los robots, desde pequeñitos.
     Sobre la presentación decir que no se me hizo muy fácil presentarlo ya que ami me toco explicar a los compañeros la definición de la robotica y al no tener ningún papel para poder mirar por si me ponía nerviosa me salio un poco regular pero al final yo creo que nos salio estupendamente!
    Al poder realizar esta presentación he aprendido nuevas técnicas para educar a niños y esto es muy valioso para nuestro futuro como profesoras. Gracias a la robotica los niños ponen mas interés a la hora de trabajar. Pero no solo con nuestra presentación sino que con los que han echo mis compañeros también me informado sobre nuevas tecnologías.
     Aquí os dejo el Prezi que hemos creado para que los compañeros pudieran ver las diferentes actividades que se pueden realizar con la robotica o sobre la robotica. !Espero que os guste mucho!

No hay comentarios:

Publicar un comentario