jueves, 11 de febrero de 2016

DIA DE LAS PRESENTACIONES

    Hoy, era el día de las presentaciones. Cada grupo teníamos que leer un documento para después hablar sobre ello con los compañeros. Todos hemos traído preparado para exponer en clase. Pero no hemos podido presentar todos, ya que antes de dar comienzo a las presentaciones hemos estado preparando los hojas de la valoraciones. Como en la clase del otro día aprendimos nuevas maneras de hacer vídeos, en esta clase de hoy hemos aprendido a hacer unos formularios, mediante Google Drive. En este formulario hemos decidido poner como valoraríamos a nuestros compañeros, como el lenguaje verbal, la creatividad, etc. Cuando ya teníamos creado el formulario le hemos dado comienzo a las presentaciones. Solamente hemos escuchado dos presentaciones. 
  Sobre las presentaciones, tengo que decir que me han parecido muy originales, ya que cada uno de ellos han utilizado diferentes medios para exponerlo, como, vídeos, Prezi y amaze.
    La clase de hoy a decir de verdad no ha sido de mi agrado. Me ha parecido que ha sido un poco caos a la hora de explicar como crear un formulario y eso a echo que no pudiéramos presentar todos los temas. No me a gustado no haber presentado nuestro tema ya que teníamos preparado para este día y prepararlo lleva su tiempo.
    Sobre el profesor decir, que las explicaciones que da son muy comprensivas y que eso ayuda a la hora de trabajar. Pero en el caso de hoy yo creo que no ha organizado muy bien la clase, ya que el tiempo no a estado bien controlado y lo que estaba previsto para hoy no a podido realizarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario