jueves, 28 de enero de 2016

LA PRIMERA IMPRESIÓN DE LA ASIGNATURA

LA TIC EN LA EDUCACIÓN INFANTIL.
     La primera impresión que he tenido sobre esta asignatura a sido muy buena. Me ha gustado como esta organizado el programa de la asignatura. El poder trabajar con ordenadores hace que la asignatura sea divertida y gracias a ello podremos estudiar muchísimo mas, ya que ponemos mas interés en ello. La evaluación que se va a hacer me parece muy justa. El poder utilizar nuestras nuevas tecnologías me gusta ya que hoy en día son muy importantes.
     El aula me parece que esta bien organizada, tenemos al al alcance ordenadores, incluso podemos traerlas de casa, sitio suficiente para todos... A lo mejor estaría mejor si todos los ordenadores estarían mirando al mismo sitio, por que algunos tienen que girarse para poder ver la pizarra digital.
     Sobre el profesor decir que me ha gustado la manera que a presentado su asignatura ya que ha echo para llamar la atención y para que tengamos motivación a la hora de trabajar. Me ha echo que tenga interés en la asignatura y con eso que tenga ganas de trabajar en ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario